SensAA

New AAS Design Incorporates Touch Screen Technology…

GBC Equipo Científico presenta la última Espectrómetro de Absorción Atómica , el Sensaa . El Sensaa es nuevo en todos los aspectos desde la base de su desempeño a su aspecto y funcionalidad. Puede ser nuestra AAS bajo costo pero su performace supera muchas parte superior de la gama de productos en el mercado .

RENDIMIENTO

Al mejorar el diseño de la óptica y la electrónica de la longitud de onda se ha ampliado (175 a 900 nm ) . El rango D2 también se ha extendido (175 a 425 nm ) permitiendo así más elementos para ser analizados utilizando D2 corrección de fondo . La anchura de la rendija es ahora ajustable de 0,1 a 2,0 nm en incrementos de 0,1 permitiendo así efectivamente la configuración de anchura de la rendija 20 con la altura de hendidura normal más 20 ajustes de anchura de la rendija con reducida altura de hendidura. La serie Sensaa establece nuevos requisitos previos wth el nuevo HyperPulse Corrección de fondo que permite la interpolación más precisa de ” señales transitorias “, tales como señales de GF . El nuevo GCM ( módulo de control de gas) está totalmente interconectado con la nueva trampa cámara de pulverización / líquido totalmente integrado para mayor seguridad.

El corazón de la Sensaa es la aplicación patentada Sourcewhich aborda nuevos niveles de ahorro de rendimiento , simplicidad y costo en la espectrometría de AA .

El Sensaa ofrece tecnología de la pantalla táctil y el verdadero análisis de múltiples elementos sin compromisos , volviendo la más alta integridad en los resultados a una fracción del costo de los medios tradicionales . Diseñado alrededor de la simplicidad , los usuarios ya no tienen que cambiar las lámparas al cambiar los elementos , lo que permite sin problemas operation.Application Fuente ofrece grandes ahorros en los costos de la lámpara de origen y la lámpara de alta intensidad D2 ofrece un rendimiento sin igual toda la vida con una mejora de funcionamiento de hasta 1000 horas, incluso a plena actual.

FUNCIONALIDAD

El Sensaa se suministra con una tecnología informática P4 y pantalla táctil incorporada. Una gran pantalla de 15 ” de color permite claridad de uso y también facilita la introducción de datos y ejecutar comandos al software Sensaa . No más teclados o cables de ratón para enredan con soluciones de muestra ácidas . Punto y analizar ! Un teclado de software incorporado también está disponible en se requiere de texto para introducir utilizando estándar de Windows® XP como sistema operativo a continuación, cualquier paquete de software Windows® también se puede cargar en el Sensaa extender aún más su de Funcionalidad . como siempre accesorios GBC AAS son intercambiables y se pueden utilizar en la Sensaa .

MIRADAS

El Sensaa tiene una huella más pequeña que el espectrómetro de 932 reemplaza . Añadir a esto el hecho de que el ahorro de la computadora ya está incluido dentro de la Sensaa y el resultado es el espaciamiento significativa banco de espacio. Usted puede tener 2 SensAAs en el espacio donde 1 AAS y equipo se sentaban .

Un soporte de muestra retráctil también se ha incluido de forma gratuita.

El Sensaa es sensible al tacto , sensible a su entorno , sensible a su análisis

Para obtener más infromation , por favor póngase en contacto con Sede GBC o con la oficina local de GBC

.