Análisis basado en el Laboratorio de metales pesados ha sido tradicionalmente compleja
y costoso, que requiere instalaciones dedicadas y operadores con experiencia.
Trace2o ofrece una solución única con nuestro analizador Metalyser HM5000 banco de trabajo. Sin gastos de instalación costosas y una interfaz fácil de usar, el HM5000 es el instrumento de elección para el principiante a los usuarios avanzados, ofreciendo una alternativa realista y económico a AAS e ICP.
El instrumento ha sido diseñado con varias características para superar los retos tradicionales que se encuentran en el análisis voltamétrica. La célula electroquímica de alta calidad está integrado en un recinto de forma estática disipativa, minimizando así las interferencias electromagnéticas. El innovador purga de la muestra de nitrógeno disminuye la interferencia de oxígeno, mientras que la plataforma de elevación automático reduce la perturbación de la muestra, lo que mejora la repetibilidad.
Nuestro software Metaware medida ofrece el experimentado analista control total sobre los métodos electroquímicos. El software permite al usuario cambiar variables de tiempo y tensión, además de ofrecer una amplia gama de técnicas de desbroce, es decir, de onda cuadrada, pulso diferencial de barrido lineal y voltametría cíclica.
El HM5000 sobremesa viene completo con la fuente de alimentación, software para PC, cable USB, copas de muestra y un paquete inicial de archivos de método de pre-cargados. El Bluetoothconnectivity también permite al usuario controlar de forma remota el instrumento lejos de posibles derrames y productos químicos peligrosos.
Beneficios de la Metalyser HM5000 de sobremesa
Empresa socialmente responsable en la industria analítica de Guatemala, Centroamérica y México.
Desarrollado por Grupo Intersat