HM3000 trace2o

Trace2o ha desarrollado el Pro HM3000 Metalyser campo, que incorpora un Tablet PC para el analista de agua con más experiencia. Basado en la premiada Metalyser HM1000, nuestro nuevo instrumento cuenta con una gama mejorada de parámetros para la detección basada en campo de los metales pesados. El tablet PC integrado proporciona datos gráficos instantáneos, a través del software dedicado precargado Metaware. El usuario avanzado se beneficiará de la mayor exactitud y precisión que esta ofrece.

El Campo Pro está alojado en una caja Peli totalmente impermeable, y con la PC dura, resistente al agua y el instrumento a prueba de agua, las pruebas pueden continuar en las más adversas condiciones.

Ahora el usuario puede tomar las herramientas de análisis de laboratorio tradicionales, como el escaneo de repetición y adiciones estándar multi-punto para el campo, aumentando enormemente la confianza en los resultados, así como proporcionar mucha más información sobre la matriz de la muestra y las posibles interferencias.

Con la función manual de la altura del pico de cálculo, los picos se pueden medir que las técnicas automáticas no pueden detectar. La función de hoja de cálculo puede datos promedio, calcular los coeficientes de correlación, dibujar rectas más ajustadas y calcular la concentración de la muestra inicial. Con estas herramientas el usuario campo puede detectar niveles tan bajos como 1 ppb con confianza.

Una amplia gama de parámetros puede medirse con precisión mediante el HM3000. El diseño de la Metalyser permite la adición de los parámetros futuros, además de los actualmente en desarrollo, sin la necesidad de actualizar el instrumento.

La unidad también cuenta con conectividad inalámbrica. Esto le da al usuario acceso a internet para el apoyo técnico rentable en el sitio.

Beneficios de la Pro HM3000 Metalyser Campo

  • Detección basada Campo de metales pesados a concentraciones bajas de ppb utilizando el instrumento popular Metalyser pero con un Tablet PC que ofrece niveles avanzados de análisis
  • Resultados rápidos permitiendo medidas correctivas inmediatas que deben tomarse
  • PC integrado tableta que incorpora software Metaware, pantallas y almacena todos los datos gráficos, permitiendo que el usuario más avanzado para llevar a cabo una mayor análisis en el sitio
  • Manipulación de datos usando el PC de mesa permite límites de detección largos y altos niveles de precisión
  • PC e instrumentación robusta y durable construido para un entorno difícil, que permiten el funcionamiento incluso en condiciones meteorológicas adversas
  • Posibilidad de medir hasta 16 parámetros – As (III), As (total), Au, Bi, Cd, Co, Cr (VI), Cu, Hg, Mn, Ni, Pb, Se, Sn, Tl, Zn