El HMUV1825 es un digestor muestra acuosa para desglosar las muestras de agua subterráneas y de superficie altamente orgánicos para su posterior análisis con los instrumentos de la serie Metalyser HM.
El digestor utiliza la tecnología de doble longitud de onda ubicado en un recinto enclavado seguridad, completo con bomba integrada para una eficiencia óptima y la lámpara UV reemplazables.
aplicación
Las aguas superficiales y subterráneas pueden contener compuestos orgánicos complejos de vegetación, los animales, los efluentes biológicos, suelos, etc. Estos formar compuestos orgánicos bonos con iones metálicos que luego pueden ser liberados en la cadena alimentaria. La serie Metalyser de los instrumentos de medir el contenido de metal en el agua, sin embargo, no es posible medir el contenido de metal unido orgánicamente.
La figura 1 muestra un voltamograma para una muestra típico río que contiene bajos niveles de cadmio y el plomo. La joroba en el gráfico indica la presencia de los metales, pero no es cuantificable.
Trace2o ha desarrollado el digestor HMUV1825 para descomponer los compuestos orgánicos y al hacerlo, liberar los metales pesados de nuevo al agua.
La Figura 2 muestra el voltamograma para la muestra después de 30 minutos de digestión. La joroba ahora se ha separado en dos picos agudos para cada uno de los metales que son cuantificables.
Empresa socialmente responsable en la industria analítica de Guatemala, Centroamérica y México.
Desarrollado por Grupo Intersat