logo ids final

Valores gobernantes

Somos una empresa con más de diez años de servicio a la industria analítica de Guatemala, Centroamérica y México. Nuestra misión es brindar servicios que contribuyan al desarrollo continuo de las empresas, a un costo razonable y con el firme propósito de lograr la satisfacción total de nuestros clientes, lo que nos ayuda a formar relaciones comerciales duraderas.

 

Nuestros valores y principios nos permiten cumplir con la misión que tenemos, los cuales son:

 

  •  Disciplina. Este valor nos permite cumplir con nuestro trabajo con exactitud y puntualidad.
  • Pro actividad. Buscamos apoyar a nuestros clientes en la solución de necesidades, previendo incluso aquellas posibilidades que pueden presentarse y que en todo momento buscan el beneficio y satisfacción del cliente.
  • Disponibilidad al cambio. En un mundo cambiante, nosotros también estamos dispuestos a adaptarnos al cambio siempre que este nos lleve hacia adelante.
  • Responsabilidad. Reconocemos que la responsabilidad en nuestro trabajo marca la diferencia entre un servicio excelente y uno mediocre. Buscamos cumplir con nuestros clientes como muestra de nuestro respeto a su persona y entidad.
  • Trabajo en equipo. Esta característica nos permite ser amplios en nuestros servicios y eficaces al proveerlos. Es bien sabido que dos mentes piensan mejor que una y cuatro manos abarcan mejor que dos.
  • Integridad. Sabemos que de todo lo que hagamos en esta tierra hemos de entregar cuentas, por lo que al prestar nuestros servicios, lo hacemos como queremos ser reconocidos, íntegros.