OptiMass 9500 Espectrómetro de Masas

A Major Advance In ICP-MS Technology

La nueva y excitante OptiMass 9500 ICP hora del vuelo Espectrómetro de Masas ( ICP- TOFMS ) redefine aún más el estado de la técnica en el análisis elemental. Este banco de segunda generación superior ICP- TOFMS supera las principales limitaciones asociadas con cuadrupolo instrumentación ICP- MS . Los límites de detección equivalentes a las que se obtienen con un instrumento cuadrupolo se pueden lograr para amu 1-260 en cuestión de segundos . Esta velocidad inherente permite un mayor rendimiento de la muestra con el uso de sistemas de introducción de muestras convencionales.

En términos de hardware de estas mejoras han dado lugar a un mantenimiento reducido , el rendimiento de plasma más robusto , una mayor capacidad de introducción de la muestra y mejorar la secuencia del sistema.

En términos de software se han añadido muchas características nuevas. La nueva función de software de optimización automática permite que el software para optimizar los parámetros del instrumento automáticamente para dar la mejor sensibilidad . El software OptiMass 9500 contiene un potente modo de análisis semi- cuantitativo. Este modo utiliza definido de fábrica factores de sensibilidad relativa ( RSF ) para definir la respuesta del detector a una concentración desconocida de analito . La naturaleza simultánea del OptiMass 9500 permite no sólo semi – cuantitativa , sino también el análisis semi- cuantitativo retrospectiva .

Cuando se requieren estudios comparativos , como en la ciencia forense , que puede ser muy útil para utilizar el nuevo software de huellas dactilares . Este tipo de análisis hace el mejor uso de las exploraciones que se comparan para determinar cómo de cerca coinciden dando una cifra de 0 a 1. Este tipo de análisis implica una comparación estadística de un espectro de prueba a un espectro de un material conocido . Esto puede ser una comparación de un SRM para muestrear el material o la comparación de evidencia de la escena – de – la delincuencia a las muestras recuperadas de residencia del sospechoso , vehículo o pertenencias personales. Antes de la implementación de este tipo de análisis de los protocolos de muestreo correctos necesitan ser establecidos . El OptiMass 9500 luego proporciona un análisis rápido de múltiples elementos prevé la recogida de datos espectrales completa . Esto, junto con el potente software de huellas dactilares estadística del 9500 ofrece el paquete completo para el análisis comparativo. La verdadera capacidad multi- elemento simultánea de la tecnología de tiempo de vuelo utilizado en el OptiMass 9500 asegura que no se pierde información del análisis de muestras de pequeño volumen a menudo se encuentran en los escenarios de la escena del crimen.

La tasa de recogida de datos a alta velocidad permite que las señales transitorias generadas a partir de , por ejemplo , la ablación por láser de un solo disparo , vaporización electro – térmica o inyección de flujo , para ser incluidos en la muestra 30.000 veces por segundo y 50 espectros de masa completos integrada que se mostrará cada segundo. Esto abre una abanico de aplicaciones que previamente han sido impedidos por la naturaleza secuencial lento de espectrómetros de masas de campo sector cuadrupolo o magnéticos .