MFR 2100 Micro Fourier Rheometer

MFR 2100

MFR 2100 La nueva y excitante  Micro Fourier reómetro ha redefinido el estado de la técnica en el análisis reológico . Este producto innovador ha revolucionado el mercado reómetro tradicional debido a los importantes beneficios que ofrece su capacidad de analizar volúmenes muy pequeños y realizar análisis a través de una amplia gama de frecuencias en cuestión de segundos.

Mientras reómetros tradicionales utilizan un movimiento de torsión en una sola frecuencia , el MFR 2100 aplica una pseudo-aleatoria de exprimido de movimiento patentada a una muestra . Los complejos de propiedades visco elásticas se extraen a través de una amplia gama de frecuencias en cuestión de segundos en alta resolución usando análisis de Fourier .

Reómetros tradicionales también requieren grandes volúmenes de muestra. El MFR 2100 puede realizar análisis sobre los volúmenes a menos de 100 l análisis , por lo tanto en muestras preciosos se puede realizar. Un ejemplo en el que el MFR 2100 ha sido utilizado es el análisis de las lágrimas humanas.

El sistema de introducción de muestras automatizado permite la introducción de muestras y posterior limpieza en cuestión de segundos . El MFR 2100 ya se ha utilizado en el análisis de tintas, fluidos biológicos , cosméticos , polímeros, adhesivos, pinturas, alimentos y productos petrolíferos .